Normas básicas en El Local d’art

Son algunas normas que ayudan a que las actividades se desarrollen con armonía, tanto para quienes presencian las clases, como para quienes las damos. Las sugerencias son bienvenidas.

  1. Se pueden comenzar las clases en cualquier momento del año, y están destinados a todo tipo de personas: principiantes, intermedios y avanzados.
  2. El local d’art es un lugar de trabajo compartido, cada alumno velará por dejar su puesto de trabajo igual que se lo encuentra. Al igual que será respetuoso con los materiales y trabajos de los demás.
  3. En la academia tendrá un cajón o espacio para que pueda dejar sus materiales.
  4. Los trabajos realizados deben retirarse del taller en un máximo de un mes después de la finalización del curso.
  5. Cuando no se pueda acudir a una clase y se quiera recuperar, se debe avisar con una anticipación de al menos un día, en caso contrario, la clase se pierde. La posibilidad de recuperar clases no es obligación de la academia. Los avisos deben ser por mail o teléfono.
  6. Las clases se podrán recuperar siempre y cuando se realicen durante el mismo mes o la primera semana del siguiente mes.
  7. Los días festivos no se recuperan.
  8. Se puede recuperar 2 clases al mes como máximo.
  9. Quien tenga que irse antes de la finalización de la clase, o llegue tarde, no tendrá derecho a recuperar los minutos faltantes.
  10. El importe de cada curso se abona del 1 al 5 de cada mes, por adelantado.
  11. Los precios y ofertas están sujetos a modificación previo aviso.
  12. Está prohibida la filmación o realización de fotografías a los modelos durante las sesiones de dibujo artístico.

 

Anuncios