Normas básicas en El Local d’art

Son algunas normas que ayudan a que las actividades se desarrollen con armonía, tanto para quienes presencian las clases, como para quienes las damos. Las sugerencias son bienvenidas.

  1. Se pueden comenzar las clases en cualquier momento del año, y están destinados a todo tipo de personas: principiantes, intermedios y avanzados.
  2. El local d’art es un lugar de trabajo compartido, cada alumno velará por dejar su puesto de trabajo igual que se lo encuentra. Al igual que será respetuoso con los materiales y trabajos de los demás.
  3. En la academia tendrá un cajón o espacio para que pueda dejar sus materiales.
  4. Se pueden escoger los días y horarios que convengan teniendo en cuenta los grupos por edades y las actividades.
  5. El pago de los cursos se realizará mensualmente y por domiciliación bancaria. En ningún caso se comenzará un curso sin haber hecho efectiva la totalidad del importe correspondiente.
  6. Para darse de baja habrá que avisar con 15 días de antelación. Una vez comenzado el curso, no se reembolsará ningún importe.
  7. Cuando no se pueda acudir a una clase y se quiera recuperar, se debe avisar con una anticipación de al menos un día, en caso contrario, la clase se pierde. La posibilidad de recuperar clases no es obligación de la academia.
  8. Las clases se podrán recuperar siempre y cuando se realicen durante el mismo mes o la primera semana del siguiente mes. Se recuperan 2 clases al mes como máximo.
  9. Las clases en días festivos no se recuperan.
  10. Quien tenga que irse antes de la finalización de la clase, o llegue tarde, no tendrá derecho a recuperar los minutos faltantes.
  11. Los precios y ofertas están sujetos a modificación previo aviso.
  12. El material debe retirarse del taller en un máximo de un mes después de finalizar el curso. Tras ese mes, no se tendrá derecho a reclamarlo.